blogs para leer

Relatos Fotográficos

Otra manera de "leer" a Romeo y Julieta, por los alumnos de sexto A promo 2010.

¡Y cómo se han divertido! 




La propuesta fue, para un grupo, mostrar la historia en su época original y para el otro, trasladar el conflicto a la época actual. 
¡Muchas gracias a ambos grupos por tomar el desafío!

7 comentarios:

  1. bueno..creo q voy a hablar en nombre de todo sexto A..y decirle a la profe corbella,q es una genia!!..ni nosotros sabiamos q podiamos hacer eso!!..a pesar de nuestras quejas y resongos...:) lo disfrutamos muchisimo!!.muchas gracias por todo!..y por esa confianza q deposita en nosotros..demas esta decirle q siempre la vamos a tener en nuestros corazones!! simplemente gracias :)yami..

    ResponderEliminar
  2. Dijo la profe...

    uh!!! que lindo comentario... muchas gracias, creo que así como en medicina la humorterapia es efectiva, en la docencia, la pedagogía de la risa para aprender mejor es muy válida!!
    como suelo decir... sin ustedes mis alumnos, yo no sería ninguna "genia"...
    gracias a udes!

    ResponderEliminar
  3. somos los papas de rocio, ver el trabajo de los chicos nos emociona, vemos que ud. como docente tiene la virtud de que adolecentes que a veces de desentienden de la literatura, en esta oportunidad le decimos que nos asombro el respeto que tuvieron por dar un buen entendimiento al libro en un resumen muy entendible, las 2 versiones nos gustaron, la prodemos ver todos los papas juntos en la escuela? gracias por hacer entender a los chicos el valor de la LITERATURA

    ResponderEliminar
  4. Sabri alias ama de Julieta alias Carlitos alias Dartañán27 de octubre de 2010, 20:26

    Me encantan los relatos!!La verdad que ni nos imaginamos que ibamos a hacer un trabajo como este. Gracias profe por darnos la oportunidad de aprender literatura y divertirnos al mismo tiempo(aunque parezca imposible jejeje)

    ResponderEliminar
  5. Crofesora Corbella, felicitaciones. Un gran ejemplo para que imitemos los demas docentes.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a la profesora Corbella y a sus alumnos. Muy lindo el trabajo. Un ejemplo a imitar. gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  7. Dijo la profe:
    jajaja me gustó lo de alias Dartañán! Estimada Sabrina, las gracias son para ustedes que me siguieron a lo largo de este año en cada cosa que les propuse. Para los papás de Rocío... un enorme GRACIAS por acercarse al trabajo de los chicos y considerarlo de esa manera tan gentil. Mi propuesta es que se acerquen a la Literatura sin el peso del "análisis" de la obra sino con la libertad de apropiarse de ella y que cada uno la aprecie y la "invada" como más le guste o necesite...
    Gracias por dejar su huella!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PASAR Y DEJAR TU HUELLA!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.