blogs para leer

EL BAÚL DE LOS RECUERDOS: AÑO 2008

EL GRUPO DE TERCER AÑO TURNO TARDE ESCRIBIÓ LO QUE SIGUE...



Un fantasma

Quisiera olvidarte
pero no puedo,
quiero esconderte
porque me persiguen los recuerdos.

Necesito olvidarte para seguir
pero lo lo puedo conseguir.
Me siento mal
y en soledad. 

                    Camila Britez


Los pájaros vuelven

Vuelven los pájaros de la muerte
a buscarme aquí
me persiguen en mis sueños
y no me dejan vivir.

Vuelven los pájaros de la muerte
me atormentan cada día
ellos susurran mentiras
y engañan sin cesar.

                        Guadalupe Zalazar


A confundirse con un cielo

Empiezo de punta a punta
para poderte conocer
mejor como una rosa.
Emana un gran calor
el cual quiero tener
hasta que me muera
en mi gran corazón.

                 Oreste Escalante


Todo fue un sueño

Las palabras en fotos
son solo corazones rotos
en el cuerpo lírico
de un sujeto
que un día dijo ser
el nuevo mesías.

             Azul Venancio

 
Fue un sueño pasado

Prefiero vivir soñando
a vivir despierto
dormir en un desierto
de palabras
que mi corazón reclama.
Cuantas
de las que lleve a la cama
valoran más el alma
que mi fama.

               Azul Venancio


Pájaro perdido

Un pájaro cayó de su nido
cayó lentamente al vacío
abajo sólo encontró soledad y frío
y lo único que dijo fue “pío pío pío”

Al caer quiso subir
pero los depredadores se lo iban a impedir
Con el tiempo empezó a extrañar
entonces se durmió y empezó a soñar.

                              Gino Calderato


Vuelven los recuerdos

Lloro por dentro y muero despacio
escribo con la esperanza
de calmar este dolor
que abarca todo mi corazón.
Vuelven los recuerdos
recuerdos que jamás olvidaré
momentos que pasé junto a ti.
Estoy arrepentido
de haberte dejado
quisiera una oportunidad
para tu amor volver a tener
y perder mi miedo a la soledad.
Junto a ti me siento
como en un mundo de hadas.
Tu amor es mágico,
es delicado como una rosa
y frágil como un cristal.
Te amo y siempre voy a amar
hasta que mi tiempo llegue a su final.

                          Pablo Oses


Soy sólo un pájaro perdido

Soy un adolescente
arapado entre la mente y el corazón.
Los sentimientos surgen
y no sé cómo controlar la situación.

La vida me atropella
sin darme tiempo para reaccionar,
me encuentro solo
y veo un largo camino sin final.

Perdido entre el bien y el mal
ya casi no distingo,
quiero controlar la situación
pero estoy confundido.

Sólo me queda una opción
usar todos mis sentidos
y así ya no me sentiré más
como un pájaro perdido.

                        Guillermo Godoy



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PASAR Y DEJAR TU HUELLA!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.