blogs para leer

Dos de Pablo

          Sólo vivo
           En la gloria de mirarte
Sólo muero
                          En la pena de no verte

Con ansias

Espero tu llegada  

Tu figura es mágica

Tan perfecta como un hada
 
Me siento raro, confundido

Ya no sé si decirte
Lo que siento

Solo sé
 que hay amor escondido
                             Pablo Artaza 



Como gotas de rocío
                                      Son tus ojos
                                       Cual sauce impelido por el viento
                                                                                         Tus cabellos



Tus palabras son cual
                              Fresco río
Cuando me hablas
                                 Mi sol comienza a surgir


De mis sueños creo
Que un día escapó 
Para esconderse
Dentro de mi corazón…

Pablo Artaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PASAR Y DEJAR TU HUELLA!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.