blogs para leer

Poesías de Mily

Hoy quiero

Hoy me desperté
Con la necesidad de hacer
Realidad mis sueños
La libertad y el amor.
Hoy me hundo en desolación
Vivo con angustia
Quiero escapar
Sin regresar
Ni saber del tiempo.


Tal vez

Necesito reinventarme
Crear una nueva “yo”
Y olvidar el pasado
Así encontrar la libertad
Tal vez mañana
Sea sólo un recuerdo
Un frío y amargo
Sentimiento.


Hazme

Hazme olvidar
Todo lo que ocurrió
Aquella velada
La cual trato de sacar
De mi mente
Pero me acecha
Todos los días
Ya no aguanto
Matame
Por favor déjame libre.


Nunca

Supera tus miedos
Alza la voz
Prométele al mundo
Que habrá una “nueva yo”
Seca tus lágrimas
Olvida lo inolvidable
Ríe, cree en ti
Y nunca, cometas el mismo error.


Por favor

Sabes algo
El día en que te conocí
Descubrí lo que es el amor
Y gracias a ti
Hoy soy feliz
Por favor
Dime que
Nunca me dejarás
Porque
No sé que haría
Cuando tú no estés junto a mí.


Perderme

Quiero salir de aquí
Y no mirar hacia atrás,
No volver nunca más
Ya no quiero esconderme
Atrás de este disfraz
Sin tener que estar escondiendo
Mi verdadero yo
Quisiera desaparecer
Por un instante
Perderme en mí.


Tú…

Eres todo para mí
Lo único que necesito
Sin ti todo lo veo gris
Sos mi gama de colores
Los cuales me dan color
A la vida triste que llevo

Abrázame

He perdido el rumbo de tu voz
Entre tanto silencio
Y en las paredes
Dibujo recuerdos
De nosotros dos
Juntos solo tú y yo
Y entre tanta oscuridad
Me haces falta una vez más
Abrázame
Sólo ven y hazlo...



Milagros Aragonés



1 comentario:

GRACIAS POR PASAR Y DEJAR TU HUELLA!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.