blogs para leer

Varias de Antonella

 
MUERTE…

Hoy te vi
Mañana te mataré
Pasado mañana te hablaré
Pues hoy sólo quiero que…
Sepas que ya no eres para mí.

¡HOY!

Mucho más que…
Naranjas y nueces
Rumbos del pasado
Valoran la educación
Del bien pensar
Del mal hablar
Tinta y papel…
Hoy  en busca de mí
Pues yo volveré…

Sentimiento interno

Con un gran odio por dentro
Una gran felicidad por fuera
Porque me gusta matar…
El mundo tiene líneas abiertas  por la bondad
Mira si son grandes los muertos
Desde adentro los mato con la mirada…

Los hermanos del pop

Están aquí
Hoy cantaran
Pues el no llego
Y un mar de gente
Poco a poco los atacan
Hasta verlos sufrir
Y por fin los ven allí
Llorar..,


Ilusiones

Vivo en una ilusión
Y ella es la que me da felicidad
Es un mundo de imaginación
Allí tengo una mascota
La cual es un unicornio sobrevivió
De la azúcar mágica…

El amor que Cierra

Te siento aquí conmigo…
La locura está en mí, en ti, en todos…
Con esos besos fáciles 
Porque gracias a ti hoy puedo ser feliz
Como siempre mentía por tu amor…
Pues la felicidad no la encontré al final …

Antonella bazán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PASAR Y DEJAR TU HUELLA!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.