blogs para leer

Dos de Rocío


       Alguien parecido a vos!
                 Hoy me siento triste…
               Por que no tengo tu boca
                     Cerca de la mía…
           También te veo arreglado
               Pero ya no queda nada!!

Y mi nuevo amor se parece
Más a ti…
Lo miro a los ojos
Y se reflejan en ti!

Vos también SOS parte de mi..
Un ángel te cuida!  
Y puso en mi boca la verdad,
Para mostrarte la salida!

                                            Rocío Belén Cortez… 

 
     No malgastes tu vida y tu Tiempo!

Corriendo ciego tras la felicidad.
Mira a tu alrededor y muy cerca,
En pequeñas cosas la encontrarás…

Ni en tu mejor sueño, allá lejos,
Ni en un futuro lleno de planes,
Ni en la emoción de ese recuerdo
Que tu corazón  guardó bajo llave..

Ni en el ayer ni en el mañana
Hallarás algo más importante
Que lo que te da el presente:
La intensidad de cada instante…
                                                         
Rocío Belén Cortez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PASAR Y DEJAR TU HUELLA!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.