blogs para leer

Tercer año opina que POESÍA ES...


Cuando expresas lo que sientes
en forma de verso, te sacas
todos tus miedos y le cuentas
todo al papel, sin vergüenza
ni temor. Es cuando piensas
en tu único amor o en una
fantasía de la vida.
                       Mikaela Ruiz

Una impresión que le
dedicas al amor de tu
vida con mucho amor
y alegría.
                      Majo Monzoni

Cada frase de amor que escucho
cada vez que te siento al lado mío.
Poesía es cada palabra que te
digo en esas noches que
pasamos juntos. Te amo.
                      María Cepeda

Cuando pienso en vos!
Cuando al fin descubro
que me estoy enamorando
cada día más de ti…
y cuando me pierdo en tu mirada.
                        Julieta  Andrade

Cuando te vi y me enamoré,
es aquello que  una persona
pueda expresar o sentir.
                       Kamila Ochoa

Cuando estoy cerca del amor de mi vida,
cuando me mira
lo amo.
                Macarena Cortez

Poesía es todo lo que siente una persona cuando 
se inspira, cuando está enamorada.

En mi mente
Y en mi alma
Suenan las trompetas
Del amor: cuando mi
Corazón  te siente
Tan cerca de mí
Y yo creo que lo
Que siento realmente es
El amor verdadero.
                           Dayana Aguirre
Son palabras lindas
que le podés decir
a otra persona.
                          Nicolás Bulacio

Una forma de expresar
sentimientos
tanto lindos
como fuertes o malos.
                       Marina Gómez

El arte que encuentro en tu mente
la voz que susurras en tus labios
tu rostro cuando anuncias un te amo.
                                   Lara Bornemann

Nuestro sueño,
nuestra sonrisa,
las palabras que callas
pero me dices con miradas.
                    Aylín Ochoa

Poesía es para mí
la escritura de los
sentimientos más
profundos de una
persona.
                 Gastón Murúa

Expresar lo que uno siente por algo o por alguien. Expresar amor.

Veo tus ojos y me siento bien
veo tu pelo y me imagino tu amor
que me persigue y me mira
diciendo que me ama.
                         María Luján Martin

Una metáfora de la vida que se vive día a día o  no. Para mí es lo más importante que me pasa con la persona que amo o aprecio, puede ser amor o no. En fin, todo lleva a la misma respuesta!
                             Araceli Heredia

Y para el más romántico de todos… poesía es…

¿Qué es poesía?  dices mientras clavas
 en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
 Poesía... eres tú.

               Gustavo Adolfo Bécquer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PASAR Y DEJAR TU HUELLA!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.