blogs para leer

Dos de Mariana


Estoy vacía…

Mi cuerpo se quedo vació
Y mi alma solitaria
Me estoy quedando sola
Con mi silencio
Con mis latidos
Pero… me estoy haciendo daño
Al encerrarme en mi caja de cristal
Al no querer salir al exterior
Por miedo al rechazo
Por pánico a ser diferente
Dibujo mis ilusiones con lágrimas derramadas
Como gotas de lluvia
Dibujo una sonrisa en mi rostro
Porque es mejor que dar una explicación de cómo me siento
De por qué querer quedarte sola
En un roto silencio
Y sigo, encerrada en mi caja de cristal
Por miedo, a fracasar…


Mariana Valdez



Las Reglas Del Destino

No sé si vivir una mentira fue lo que hice
Pero dentro de esa mentira pude darme cuenta
Que lo que vivía era la lo mejor que me había pasado
Vivir en un juego que solo yo comprendía,
Fue un juego en el que me hice una mala jugada del destino
En el que salí perdedora yo, pero fue como si la vida misma
Me hubiera puesto el castigo más grande.

Un reto en el que fue difícil salir viva,
No porque quisieran asesinarme,
Sino porque lastimé a la persona que yo más quería,
¿Han oído hablar de que todo lo que hacemos mal tendrá una consecuencia?
Pues, yo no
Descubrí eso hasta que el destino me lo hizo saber por medio de castigos

El destino es la cosa mas extraña en la que un día pensé,
Como también la menos esperada y deseada.
No sabría como definirlo,
Si como un amigo,
O el peor de los enemigos.

           Mariana Valdez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PASAR Y DEJAR TU HUELLA!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.