blogs para leer

Amor Imposible

Lo mío no es maldad
Es un largo camino hacia el amor
Y tiene una clave que debo descifrar
Pero no se si lo voy a lograr

Tu corazón es difícil de conquistar
Es como el viento al rozarme la piel
Solo me deja una ilusión
La cual deseo que se haga realidad

Al final el largo camino se ha hecho corto
Y el deseo se hizo realidad
Al saber que he logrado conquistar tu corazón
Ahora solo deseo ser feliz

Contigo la vida ha sido hermosa
Contigo conocí la felicidad
Ahora lo que me cuesta es perderte
Después de tanto esperarte

Hoy se ha ido mi amor
El amor que tanto me costó
Pero no estoy triste por perderte
Estoy feliz por que sucedió

Emiliano Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PASAR Y DEJAR TU HUELLA!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.