blogs para leer

Cuando amanezca...

Cuando amanezca
y mis besos no estén
marcados en tu piel
me extrañarás...
Cuando al caminar
por las calles frías del invierno
y sientas esa ausencia de mi calor
me extrañarás...
Cuando no sientas el aroma
de mi cabello, de mi cuerpo,
me extrañarás...
Me extrañarás en esos momentos
cuando el amor nos llamaba
y el amanecer nos encontraba.
Ahí me buscarás.


----------



Tu amor me aleja de la realidad,
cuando te pienso no paro de soñar
con ese beso que un día me darás,
será mágico y no voy a olvidar 
ese momento en que te veré llegar.

Tu amor me enciende y  no lo puedo evitar,
me dan ganas de quererte abrazar,
cuando te tengo cerca no puedo controlar
esas ganas de quererte besar,
es inevitable, ya  no aguanto más.

Rocío Grazziani 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PASAR Y DEJAR TU HUELLA!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.