blogs para leer

Estaré por ti!!

Perdoname, es todo lo que me dices,
los años han pasado y aunque aún te siga amando,
el sufrimiento que nos hicimos
no se repara con un perdón...


Mi amor, quisiera ser el aire que respiras,
la melodía que escuchas,
hasta podría bajarte el sol,
lo único que pretendo
es que algún día me ames como yo a vos...


Amor, gracias a ti, hoy soy feliz,
me despierto cada mañana a tu lado, 
entre tus brazos,
qué mejor manera de comenzar un buen día!
Pensar en ti, en tus besos y abrazos
son mi razón de estar aquí... 
Muchas veces la vida impone trabas en cada uno...
pero nosotros hemos superado los obstáculos
sin ningún problema...
El amor que nos tenemos 
es lo que hace que sea feliz... Gracias!
                                                       Te amo mi amor!

Pamela Iturrioz


 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PASAR Y DEJAR TU HUELLA!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.