blogs para leer

Anoche estaba mirando...

Anoche estaba mirando las estrellas
cuando de repente 
vi tu cara, tus ojos, tu sonrisa, tus labios.
Al recordarte dejé escapar una lágrima de mis ojos,
esa lágrima nació desde el fondo de mi corazón.
Me puse a recordar esos momentos tan lindos
que pasamos juntos,
esos te amo que nos decíamos,
esos abrazos tan tiernos...
y en ese momento con la voz entrecortada me dije
nada dura para siempre.
Fue entonces que llorando comprendí
que todavía te amaba con todo mi corazón,
que me odiaba por haberte perdido
y por no haber luchado por tu amor.
Pero ya es tarde, ya no hay remedio,
voy a tener que vivir mi vida sin ti
y ocultando todo lo que por vos
nunca dejé de sentir.
Me di cuenta de que iba a tener que ser duro
cuando te viera con otra persona
y me largué a llorar sin control
porque es tan fuerte como te amo y te extraño
que no me pude controlar
y en medio de la oscuridad
llorando grité con todas mis fuerzas
TE AMO
una y mil veces grité 
TE AMO
pero de nada resultaría
si ya no te tenía ahí conmigo
para que escuches a mi corazón gritar.
Lo único que me quedaba
era aceptar que te había perdido
y que sólo me iba a tener que conformar
viéndote muy feliz,
espero que sepas que en el mundo
hay una sola persona que te ama con todo su corazón
y que nunca lo va a dejar de hacer 
y si algún día pensás en mí,
sólo buscame y abrazame...
y dime que me amas con todo tu corazón...
te amo...


Luis Bichito Zalazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PASAR Y DEJAR TU HUELLA!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.